QUIÉNES SOMOS

Creemos firmemente que trabajando con honestidad, puntualidad, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo, estaremos en el camino hacia la excelencia. Son estos los valores que acompañan a cada uno de nuestros productos, y tienen como resultado los altos estándares de calidad por los cuales son ampliamente reconocidos.

A través de 15 años de crecimiento sostenido, Mobilia Industrial SAC se consolida en la tarea de superarse día a día, transformando el metal en soluciones de gran calidad, permitiendo e impulsando el desarrollo de nuestros colaboradores y promoviendo el desarrollo económico nacional a través de la industria.

El Equipo de Mobilia
VISIÓN
Ser reconocidos en el mercado metalmecánico por la diversidad de nuestros productos y su excelente calidad al año 2022; a través de la alta identificación que mantenemos con nuestros proveedores y comprometidos siempre con nuestro personal, nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos. Calidad 360º


MISIÓN
Transformamos el metal en soluciones creativas de calidad para la industria, generando valor y confianza.
 
 
 
CERTIFICACIÓN EN CALIDAD
Contamos con la Certificación ISO 9001, que acredita la excelencia en Gestión de Calidad.
certificado-ISO
POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Mobilia industrial SAC es una empresa dedicada a la fabricación de muebles y estructuras metálicas livianas para el sector educación, retail e industrial, estableciendo sus compromisos en:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de equipos de última generación, personal calificado e innovación constante de nuestros productos.
  • Cumplir con los requisitos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, requisitos legales y otros requisitos aplicables a la organización.
  • Promover la prevención de lesiones y enfermedades relacionadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Promover la participación y consulta de los trabajadores, así como el trabajo en equipo para cumplir los objetivos y compromisos de la organización.
  • Trabajar en la mejora continua y el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo.