QUIÉNES SOMOS
Creemos firmemente que trabajando con honestidad, puntualidad, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo, estaremos en el camino hacia la excelencia. Son estos los valores que acompañan a cada uno de nuestros productos, y tienen como resultado los altos estándares de calidad por los cuales son ampliamente reconocidos.
A través de 15 años de crecimiento sostenido, Mobilia Industrial SAC se consolida en la tarea de superarse día a día, transformando el metal en soluciones de gran calidad, permitiendo e impulsando el desarrollo de nuestros colaboradores y promoviendo el desarrollo económico nacional a través de la industria.
El Equipo de Mobilia
VISIÓN
Liderar la industria metalmecánica, diseñando soluciones de alto valor, teniendo como pilares estratégicos a la tecnología e innovación para el año 2019.
MISIÓN
Transformamos el metal en soluciones creativas de calidad para la industria, generando valor y confianza.
POLÍTICA DE CALIDAD: MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles y estructuras metálicas livianas para el sector de educación, retail e industrial, para lo cual nos comprometemos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de equipos de última generación, personal calificado, innovación constante de nuestros productos, cumplimiento de requisitos legales aplicables y la mejora continua de nuestros procesos.
Versión 1 - 03/08/2016

APROBADO AD

 
 
 
CERTIFICACIÓN EN CALIDAD
Contamos con la Certificación ISO 9001, que acredita la excelencia en Gestión de Calidad.